Jessy Bunny, de 20 años, gastó más de 24 mil Euros para convertirse en una Barbie de la vida real, después de que sus padres se negaran a dejarla jugar con muñecas cuando era niña.

Nacida en un pueblo rural de Alemania, el deseo de Jessy de ser "femenina" a menudo se encontró con la desaprobación de sus padres, a quienes no les gustaba que jugara con muñecas Barbie o se aplicara lápiz labial. Sin embargo, después de dejar la escuela en 2019, Jessy se mudó a la capital austriaca y decidió abrazar sin vergüenza su feminidad.

A los 18 años, Jessy gastó las £ 6,000 que sus padres le habían ahorrado durante su infancia para pagar la cirugía de aumento de senos, aumentando el tamaño de su copa de una copa A a una copa E, una medida que sus padres desaprobaron.

Jessy dijo que la cirugía le dio un enorme impulso de confianza y pronto se interesó en probar procedimientos cosméticos adicionales. Cinco meses después de su primera cirugía de agrandamiento de senos, Jessy se hizo sus primeros rellenos de labios y pronto se enganchó a lograr el look de Barbie.

@jessy.bunny.official

@not_x_important_x antworten folgt mir auf IG: the_real_bimboprincess ❤️

♬ Originalton - Jessica Bunnington

En agosto de 2020, a los 19 años, Jessy se sometió a un segundo procedimiento a un costo de otras £ 6,000 para aumentar aún más el tamaño de sus senos. En el proceso, Jessy ganó el título de la adolescente con el mayor conjunto de implantes de Europa.

En total, Jessy ha gastado £ 12,000 en implantes mamarios, £ 6,000 en rellenos de labios, £ 1,500 en botox, £ 2,000 en rellenos de mejillas y mentón y £ 2,500 en liposucción. El aspecto de la muñeca Barbie de Jessy está inspirado en el sitio web de arte 3D animado con clasificación X 'dollproject', así como en otras figuras famosas de la comunidad bimbo, incluida la modelo británica Candy Charms y la autoproclamada fundadora del movimiento bimbo, Alicia Amira.

Jessy tiene su propia página OnlyFans en la que publica contenido para adultos que no es adecuado para las redes sociales. Solo este año, Jessy planea tener un levantamiento de glúteos brasileño, agrandamiento de labios externos, implantes expansores en su pecho, rinoplastia, implantes de mentón y remoción de grasa bucal para reducir el tamaño de sus mejillas, con un costo estimado de £ 43,000.

"Me crié en un pueblo de Alemania y siempre quise usar maquillaje y ser y actuar más femenina. A mis padres no les gustó cuando yo quería ser más femenina o mostrar interés en el maquillaje y el peinado. Cuando dejé la escuela, me mudé a una ciudad más grande y comencé a ser más femenina!, afirmó según publicó The Mirror.