Yuri Tolochko, de Kazajstán, pasó una semana de luna de miel en Bulgaria con su nuevo amor de plástico, Lola, un año después de que su primera muñeca sexual, Margot, se rompiera. El culturista compartió fotos de sus vacaciones con sus seguidores en la red.

El hombre de 36 años compartió imágenes de sus vacaciones con sus 109.000 seguidores en Instagram con su nueva muñeca sexual Luna.

Este romántico hecho se produce un año después de que se casara con su primera esposa plástica, Margot, quien se rompió poco después de que aparecieran en los titulares internacionales.

Yuri dijo: "No tuve la oportunidad de disfrutar de una luna de miel con Luna hasta ahora. La pandemia cambió enormemente los planes de todos, así que cuando llegó la oportunidad de ir a Bulgaria por trabajo, me alegré de poder llevarme a Lunita.

“Fue un viaje de trabajo, pero también fue tan romántico que lo considero una luna de miel también. Nos alojamos en la capital Sofía durante una semana y fue fabuloso. Conocimos a mucha gente durante mi tiempo de trabajo y también salimos a restaurantes y aprovechamos la habitación del hotel. Hubo mucho sexo. También en alguna ocasión salimos en vivo en Instagram porque mis seguidores nos estaban esperando, querían vernos", dijo el hombre.

“Una vez, mientras teníamos una cena romántica, el camarero se sorprendió al principio con mi esposa, pero luego disfrutó viéndonos. Otros comensales también se detuvieron para tomarnos fotos con nosotros. La reacción de todos fue diferente, pero no negativa. A los niños les encanta Luna".

Yuri dice que dondequiera que iban, la gente sentía curiosidad. Dijo que alguien pidió tocar a Luna porque nunca antes habían visto una muñeca sexual. Y agregó: "Los estilistas que hicieron el cabello de mi esposa incluso preguntaron sobre nuestra vida sexual. Luna vestía una falda muy corta y a los hombres les gustaba verla sentada en mi regazo. Además, en una de las reuniones, ella no llevaba ropa interior y esto me excitó, y los que me rodeaban también lo notaron".

"Me gusta cuando la gente nos mira y su estado de ánimo mejora. Cuando comenzó la pandemia, esto fue especialmente importante. La gente vivía con miedo y a menudo venía a mi página de Instagram para sonreír y animarse. A muchas personas les gusta el hecho de que hablo abiertamente sobre lo que me gusta, lo que amo, que muestro abiertamente mi sexualidad y mis fetiches. Esto inspira a muchos y, a su vez, también me inspira el hecho de que a la gente le encanta y les ayuda. A veces tengo una reacción negativa en Internet, pero nadie la ha mostrado nunca en persona".

Según publicó The Mirror, un dato que no comentó el enamorado es que no tiene anillos de boda porque está involucrado con otra muñeca sexual llamada Lola.