La modelo de tatuajes Amber Luke, de Brisbane, Australia, compartió una foto retrospectiva de hace cinco años para resaltar su transformación dramática  a la cual no le faltaron varias modificaciones corporales como globos oculares entintados hasta una lengua dividida y orejas estiradas.

La joven de 26 años, que también trabaja como camarera en topless , compartió una serie de instantáneas para mostrar cuán asombrosa fue su "evolución". Ella subtituló la publicación: "Cinco años: 10 looks diferentes y cambio evolutivo".

A Amber le encanta su aspecto actual y no le molestan los trolls que dicen que tiene "arruinado" su belleza natural. "No podría importarme menos lo que piensas, pero hagámonos la pregunta, ¿cuál es tu look favorito?. El mío es mi aspecto actual, que ni siquiera está aquí, pero entiendes el punto. Oh, sí... por cierto.. .comencé con un 'cuello flotante'.

La publicación de Amber obtuvo millas de "Me gusta" y docenas de comentarios positivos , y muchos dijeron que les encanta el aspecto tatuado de la modelo, según publicó Daily Star.