Una pareja se encontraba de luna de miel y la esposa terminó perdiendo el anillo en agua en la isla de Norfolk, Australia. Lo que no esperaban fue que una buceadora lo encontró enganchado a un pez.

Luego de casarse, Suzie Quintal y Nathan Reeves, decidieron trasladarse hasta la isla de Norfolk, la cual está ubicada a aproximadamente 1.600 kilómetros de la ciudad de Sidney, para disfrutar de su luna de miel. Todo iba bien disfrutando del paisaje paradisíaco, hasta que Suzie se dio cuenta que luego de salir del agua tras un chapuzón había perdido su anillo de bodas.

Aunque la pareja compartió el problema con personas de la zona, sin dudas la esperanza estaba perdida y ya se daba al objeto por extraviado. Inesperadamente, al cabo de unos meses Susan Prior, buceadora, encontró el anillo alrededor del cuello de un pez salmonete.

Susan estaba al tanto del problema que había tenido la pareja y mediante contactos logró encontrarlos en Facebook y comunicarles que había encontrado el objeto. A partir de allí, se inició una búsqueda para encontrar al pez y lograr sacarle el anillo del cuello con las herramientas necesarias, dado que sin dudas representa un riesgo grande para la vida del animal.

Suzie relató que sabía el riesgo que representaba entrar a nadar con el anillo puesto y que siempre le advertía a su pareja que se lo quitara. Sin embargo, en esta ocasión olvidó esa cuestión y todo terminó con una curiosa historia, según publicó DailyMail.