Carol Praddo es una mujer que vive en Praia Grande en Sao Paulo y tiene 35 años, aunque es más conocida como "la mujer diablo". Su cuenta de Instagram tiene más de 10 mil seguidores.

Su apodo comenzó a forjarse hace tres años cuando decidió transformarse en una demonio. En la actualiadad, tiene el 60 por ciento de su cuerpo tatuado: su lengua, ojos, dientes y frente están destinadas para reencarnar en un diablo.

Praddo se introdujo en el mundo de los tatuajes hace 11 años, cuando todavía era asistente administrativa y conoció a su actual marido. Por ese entonces no tenía rastros de tinta en su piel.

Carol Praddo ����

Una publicación compartida de Carol Praddo (@a_mulher_demonia) el

Pero para convertirse en la mujer diablo no alcanzó con los tatuajes y tuvo que ir más allá: tiene pigmentación ocular de color rojo (tatuaje del globo ocular), hendidura de lengua, dientes con coronas metálicas y cuernos en la frente (implantes transdérmicos).

"No me molestó, bajo ningún concepto. Estoy orgullosa de ser quien soy", contó Praddo a medios locales, según publicó Crónica.

“Comprender esto es evolución. Es normal que la gente mire, pero es inaceptable en la calle que esté caminando con mi hijo y mi esposo y que me maldigan", sostuvo y agregó que "Independientemente de las opciones, hay que respetar a las personas como ser humano, como individuo”.

Princes ������

Una publicación compartida de Carol Praddo (@a_mulher_demonia) el

La mujer diablo tiene una cuenta de Instagram en la que tiene más de 10 mil seguidores. En ella comparte su aspecto y las transformación que se hizo. Además, asegura que es modelo de Skulls flowers tattoos.