El heeler australiano de dos años, Chance, se mostró más que molesto cuando fue castrado. Su humana, Katherine Kennedy de Minnesota dejó plasmado el momento mediante fotos y videos que compartió en redes sociales.

No caminaba ni orinaba cuando lo fueron a buscar después de la operación en octubre, sino que eligió quedarse quieto en la nieve. Un TikTok viral de la reacción del cachorro acumuló más de 15,8 millones de visitas, y los comentaristas se apresuraron a ofrecerle a Chance su simpatía.

@shepherdsofmn It was quite the first 24 hours �� the most dramatic dog I’ve met. Please enjoy the whole thing #dogsoftiktok #aussie #aussiesoftiktok ♬ original sound - Katherine Kennedy

"Seguía aullando en la perrera", reveló Katherine, de 27 años. '¡El viaje en auto a casa! Parecía sorprendido todo el tiempo.

Las imágenes del viaje en automóvil a casa muestran a Chance sentado en el asiento del pasajero en estado de shock, dándole a Katherine una mirada fulminante.

La mujer admitió que el cachorro mantuvo el acto gélido durante unos tres días, lanzando miradas profundas.

El video viral dejó a miles de usuarios sorprendidos y encontraron hilarante la teatralidad de Chance. "Parece que estaba teniendo recuerdos de la guerra", bromeó uno. "Creo que me estoy perdiendo algo, pero ¿qué podría ser?", Bromeó otro. Un tercero agregó: '¡Oía colores y veía sonidos!'