Las imágenes capatadas por un drone son realmente dantescas, impactantes, increíbles. En Chile ocurrió un accidente vial múltiple del que participaron 18 vehículos, luego del choque e incendio de un camión. Dos personas fallecieron y varias debieron ser trasladadas con heridas de consideración. 

Al menos 18 vehículos, tres de ellos camiones, fueron parte de un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur, en el cruce La Turbina, Victoria, región de La Araucanía.

De acuerdo a la información que dieron los Carabineros a los medios locales, el accidente se habría producido por la escasa visibilidad que había en ese momento en la región de la Araucanía. 

“Lamentablemente, las condiciones meteorológicas de la mañana acá en La Araucanía fueron desfavorables. A la hora del accidente, 7.30, 7.40, las condiciones de visual en la ruta daban cuenta de bancos de neblina que impedían una visual de no más allá de 20 a 25 metros", informó el general de Carabineros Carlos González al diario La Tercera. 

"Por lo tanto, hay ahí un elemento decisivo, que ha sido ratificado por los conductores y por el primer conductor que recibe el golpe del camión y de ahí el accidente en cadena”, agregó. 

El fiscal César Schibar confirmó al medio trasandino la muerte de dos personas en el accidente y que ocho personas resultaron lesionadas, una de ellas en estado crítico.