Barrio Triángulo estaba en la más absoluta oscuridad durante este martes por la noche. Cables de alta tensión comenzaron a producir explosiones, chispazos y luego tomaron fuego en horas de la tardecita. 

Los vecinos salieron a la calle para tratar de controlar los fogonazos y evitar posibles daños para los transeúntes: "Vino un vecino con un matafuego porque era impresionante el chisperío", expresó al móvil de Telenoche uno de ellos.

El hecho ocurrió en la zona de Dean Funes al 6000: "Esta es la segunda o tercera vez que pasa", dijo uno de los vecinos. 

Esta vez, según detallaron los testigos, los primeros en acudir a controlar la situación fueron las fuerza de seguridad: "Los chicos de la policía llegaron re bien, muy rápido", detalló otra vecina.

Y agregó: "La inseguridad está en todos los barrios, por suerte acá vemos a la Policía y a Gendarmería. Ellos fueron los primeros en llegar ahora".

Se encontraban trabajando operarios de la Empresa Provincial de la Energía para resolver la situación y restablecer el servicio lo antes posible