La situción de los incendios en la región, en gran parte por la gran sequía, se trasladó a la autopista Rosario-Santa Fe este miércoles al mediodía. El fuego y el humo obligó a la Policía a cortar el tránsito, ya que la visibilidad era nula en ese tramo de la traza. Mientras El Tres trabajaba en vivo, se produjo un choque entre dos vehículos.

Las imágenes que se emitían en el programa De 12 a 14 eran impresionantes. Los vehículos que circulaban por el kilómetro 7 de la autopista entraban en una nube de humo, provocada por los incendios al costado de la calzada.

Instantes después llegó una camioneta de la Policía. Los efectivos comenzaron a hacer señas para que los conductores tengan precaución, pero luego decidieron cortar el tránsito en las dos manos. El viento agravaba la situación.

La cámara de El Tres pudo captar un choque leve que se produjo en esa zona. Un vehículo frenó cuando ingresó a la nube de humo y otro que venía atrás no pudo evitar el toque, que por fortuna no tuvo consecuencias importantes.

Un rato después, una autobomba de los bomberos arribó al sector para intentar apagar el fuego.