El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio una entrevista este miércoles por la noche al canal TN para el programa A dos voces. pero el reportaje quedó empantanado por fuertes cruces entre el funcionario y los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Los cruces comenzaron cuando Cafiero fue consultado por la decisión del gobierno nacional de quitarle un punto porcentual de los fondos de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires para resolver el conflicto salarial con la Policía Bonaerense.

El jefe de Gabinete, recordó que los recursos que van a la Ciudad habían sido definidos por decreto por el ex presidente Mauricio Macri y no por ley como dicta la Constitución. Fue entonces que Cafiero apuntó contra diario Clarín y la tensión escaló.

“El diario de ustedes le echa toda la culpa de todo a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad”, dijo.

Y Bonelli lo corrigió: “Yo no hablo por Clarín, yo creo”. Alfano lo secundó. Y Cafiero retrucó: “Bueno, son dos que creen mal”.

Los cruces siguieron.

Cafiero en TN