Terri Martin, de 29 años, y su esposo Michael, de 32, abandonaron sus trabajos diarios para ponerse disfraces de Tarzán y Jane y vestirse con ropa interior de neón. La razón: graban videos para OnlyFans y les va muy bien

Se dieron cuenta del potencial de ganancias del sitio para adultos después de que Terri dejó su papel como asistente de tienda durante el cierre para "ganar más dinero" y después de conseguir suscriptores, finalmente convenció a Michael para que se uniera después de que le pidieran fotos de ella y su esposo.

Aunque la nueva elección de carrera de su esposa inicialmente lo puso "celoso", el hombre de 32 años se dio cuenta de que podían ganar mucho dinero juntos. La pareja, que vive en Bristol, ahora "ama" satisfacer las preferencias de sus clientes y afirma tener una gran cantidad de swingers disfrutando de sus videos subidos de tono.

Michael le dijo a YorkshireLive: "Al principio me estaba molestando un poco porque ella estaba en su teléfono todo el tiempo y pasaba mucho tiempo haciéndolo todo. No tenía ni idea de OnlyFans antes de unirme".

"Terri comenzó a recibir muchos "me gusta" en su página y me dijo que la gente comenzó a pedirnos fotos juntas. Al principio decía que no, pero luego lo hablamos y decidí hacerlo. Yo siempre fui el que estaba celoso al principio, pero luego ella comenzó a mostrarme de qué se trataba y tuvo sentido".

La pareja, que está junta desde hace 12 años y tienen un hijo, cobra a los suscriptores 17 dólares por mes y 157 por año.

Pero a pesar de sus increíbles ganancias, el ex conductor de mensajería Michael dice que crear su contenido con clasificación X no es tarea fácil.

Explicó: "No creo que la gente se dé cuenta de cuánto trabajo implica. La gente que escucha sobre OnlyFans piensa que puedes unirte y lo próximo que serás millonario, no funciona así. Sí, puedes ganar mucho dinero con eso, pero requiere mucho trabajo. Trabajamos 40 horas a la semana para sacar el contenido. Somos muy conscientes de que es diferente al trabajo manual y es mucho mejor que nuestros trabajos anteriores".

Jubilación anticipada
El dúo ahora pasa su tiempo libre promocionando su cuenta de OnlyFans y editando sus videos para seguir recibiendo dinero.

Pero después de revelar al mundo sus caricias en el dormitorio, Terri y Michael estuvieron recibiendo algunas reacciones violentas. Dijeron que la gente piensa que "son raros por hacerlo como una pareja casada", mientras que la madre de Terri calificó su nueva elección de carrera como un "acto de prostitución".

Pero Terri y Michael no se inquietan por los comentarios negativos que reciben, ya que esperan jubilarse a los 40 años.