Una concejala de la localidad de Granadero Baigorria sufrió un violento robo mientras transitaba por la calle en bicicleta, acompañada de una de sus secretarias: "Hacíamos un recorrido por los barrios como es habitual", expresó la víctima, Graciela Bordón. 

Según confirmó la legisladora a Telenoche, el hecho ocurrió en el barrio Los Robles durante este lunes. Dos delincuentes en moto le arrancaron la riñonera y la tiraron al piso.

En el arrebato, se llevaron dinero, su teléfono celular, documentación propia y de otra persona que está a su cargo: "Yo desde el piso traté de tironearle de la ropa para recuperar la riñonera, pero fue imposible".

Luego, aseguró que tuvo fuertes dolores en sus piernas y en las manos: "Me dijeron que tengo varios nervios sacados producto del forcejeo".  

La concejala explicó que fueron dos chicos jóvenes, que andan en una moto roja y que antes de ese episodio le había robado a otra persona: "De estos robos tenemos bastante en la ciudad". 

Según explicó, el hecho se produjo con tanta rapidez que ni siquiera se llevaron la bicicleta: "En el lugar hay dos cámaras, pero todavía no sabemos si funcionan".