Argentina campeón del mundo sigue dando que hablar entre promesas, tatuajes, videos y también recreaciones. Ahora llegó el momento de un grupo de amigos que estaban aburridos en sus vacaciones de Mar del Plata y recrearon uno de los goles de la final contra Francia, precisamente el de Ángel Di María, que fue el 2 a 0 parcial.

Los cuatro amigos de Arroyo Seco, y dos desconocidos que los filmaron, recrearon la secuencia de pases: uno hizo de Lionel Messi, otro de Julián Álvarez, el tercero se vistió de Alexis Mac Allister para asistir al último, que definió de zurda como el Fideo ante Hugo Lloris.

Anotado el gol ficticio, corrieron todos a festejar tirándose al agua y le dieron un gran cierre al video. Las redes explotaron compartiendo y comentando la ocurrencia de los jóvenes. El propio Di María compartió el clip.

"Estábamos aburridos y surgió la idea un día de lluvia en la playa. Dos desconocidos que justo pasaban nos ayudaron a grabar. Asi que ahora le pedimos que si nos conocen nos manden un mensaje porque no sabemos quiénes son", contó uno del grupo de los amigos en contacto con De 12 a 14 (El Tres).