A través de una circular, la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, informó la habilitación de actividades educativas de contra turno, a partir de la semana próxima.

“En los últimos informes compartidos con el Ministerio de Salud hemos observado una mejoría progresiva de los indicadores epidemiológicos en nuestra provincia, por lo que es voluntad de nuestro gobernador que esos avances se traduzcan en beneficios en la educación de todos nuestros estudiantes”, dice el texto que se envió a las escuelas.

Circular N° 021.2021 - Mini... by Rosario3

En ese contexto, se ampliaron actividades que recuperen presencialidad y desde la semana próxima se habilitarán las clases de: Educación Física y de los Talleres de Educación Manual como así también, la Formación Profesional y las propuestas curriculares dictadas en contra turnos.

En todos los casos, las actividades deberán realizarse con estricto cumplimiento de protocolos que respeten el distanciamiento social, uso de barbijos, ventilación de los espacios compartidos, lavado frecuente de manos y cuidados en ingresos, egresos y circulación.