El presidente comunal de la localidad santafesina de Santa Clara de la Buena Vista, Juan Manuel Caudana, habló en Radio 2 tras protagonizar un mensaje escandaloso en el que ofreció diez mil pesos a cambio de un voto. "Fue una forma sutil de sacármelo de encima. Me equivoqué", dijo y explicó que el diálogo lo mantuvo con un hombre que integró una lista opositora y que actualmente lo "molesta" permanentemente con asistencia social. "No le iba a dar un peso", aseguró.

"Es la forma de decir de una persona cansada porque me molestaba a toda hora, por la noche. Fue una forma sutil de sacármelo de encima. Me equivoqué en decirle eso en joda como forma de decirle «andate»", comentó Caudana en diálogo con Alberto Lotuf y Hernán Funes en el programa A Diario (Radio 2). 

El dirigente peronista, que se postula para la reelección, aseveró que fue un mensaje que le envió a un hombre que "no quiere trabajo" y lo "molesta a toda hora" pidiéndole asistencia. "Me decía «te voy a votar, te voy a votar». Entonces le dije que me dé una muestra. Fue integrante de la oposición. No le iba a dar un peso", aseveró.

"Me equivoqué. Vengo de un post covid, de una operación, mi asistente social se fue a Australia y me quedé sin secretaria porque está con cáncer de mama. Lidio con todo, con obras y con gente que me llama para pedirme asistencia. A este hombre ya le ofrecí trabajo y hay mensajes, pero me dice que no", concluyó.

Caudana remarcó que no él maneja "recursos" y subrayó: "Los maneja la tesorera. Somos personas honestas. Pueden venir y ver las obras, preguntar sobre la evolución que hay. Yo no cobro sueldo, soy jubilado".