Este último lunes el futbolista de Colón de Santa Fe Brian Fernández fue tema de conversación. En principio, se habló de una desaparición tras encontrar su vehículo abandonado pero horas más tarde, familiares y allegados aclararon que el delantero se encontraba bien y que “estaba descansando en lo de su tío”. 

Casi 24 horas después, su pareja, Araceli Fessia, dialogó con Marcelo Benedetto para D Sports Radio y dio detalles del presente del deportista. 

No está desaparecido y el día que pase voy a ser yo quien lo comunique. Sí que tuvo unos últimos días malos. Nosotros sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no”, empezó. 

Sobre los problemas de adicciones del jugador del equipo que dirige Néstor Gorosoito —que le bajó el pulgar y lo descartó de la lista de jugadores convocados—, Araceli sumó: “Hay días que su enfermedad ataca tan fuerte que muchas veces no lo podemos controlar. Esta enfermedad tiene mucho de voluntad propia. Únicamente podemos intervenir cuando nos pide ayuda”.

El delantero se ausentó la semana pasada a los entrenamientos. 

En ese mismo sentido, se refirió a la relación de Fernández con ella y con el hijo que tienen en común. “Cuando Brian está bien es una persona increíble que lo da todo por mí, mi hijo y mis papás. Cuando está mal él no se quiere ver así ante nosotros y tiende a escaparse”, dijo.

No quería que venga a Santa Fe pero lo convencieron. Lo ayudamos igual porque cuenta con nuestra ayuda. Me gustaría que mi hijo pueda disfrutarlo los días que tiene su enfermedad controlada”, concluyó.