En la localidad de Campo Grande, Misiones, una bebé de ocho meses fue violada y asesinada. Por el hecho, la Justicia dictó la prisión preventiva a los padres de la criatura, su papá acusado como el autor y la madre por haber querido ocultar el episodio.

Los primeros exámenes indicaron que el cuerpo mostraba múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, y eritemas en los labios.

La policía de Campo Grande llegó a la vivienda alertada por el llamado de una vecina y se encontraron con la madre sosteniendo en brazos a su hijita y casi sin signos vitales. De forma inmediata fue trasladada al hospital local, donde posteriormente falleció

La víctima fue identifica como Milagro Soledad Suárez y había nacido el 24 de diciembre del año pasado, con apenas cinco meses de gestación y un peso de 850 gramos. Debido a su frágil estado de salud,  la bebe permaneció en Neonatología hasta el mes de junio, cuando fue dada de alta.

La causa fue caratulada como "infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal" e Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo del juez de Instrucción, Horacio Alarcón.

Los detenidos fueron identificados como Lidia Ester S. (20) y Rubén Rolando M. (39).  La bebé fallecida tenía  tres hermanos varones de 7, 5 y 3 años, respectivamente. Todos se encuentran bajo el cuidado de la abuela materna y tienen indicios de abandono y signos de violencia física.