La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que durante este fin de semana se efectuaron más de 430 procedimientos vehiculares en horario nocturno con un saldo de treinta casos de alcoholemia positiva.

Las intervenciones preventivas vehiculares se realizaron en las zonas más frecuentadas en horario nocturno junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. 

Entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, las áreas de control municipal concretaron 431 procedimientos preventivos y de control vehicular. 

Durante los mismos, se fiscalizó la tenencia de documentación y elementos de seguridad vial reglamentarios y además, las condiciones de conducción. 

En este marco, se remitieron al corralón 61 vehículos de los cuales 30 fueron casos de alcoholemia positivaEl nivel de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2. 20 gramos. El resto de los traslados obedeció a incumplimientos en materia de seguridad vial.

"Reforzamos nuestra presencia preventiva en los espacios públicos más elegidos por los rosarinos para disfrutar la noche sabiendo que como Estado podemos promover las condiciones de un tránsito más seguro", sostuvo titular de la repartición municipal, Guillermo Turrin.

"Nuestras intervenciones apuntan a mejorar el grado de cumplimiento de las normas que garantizan una circulación respetuosa y ordenada", comentó en funcionario