Miss Bolivia compartió en sus redes sociales impactantes fotos en las que aparece golpeada y hace mención a un “abusador”. Aunque no identifica a nadie, los trascendidos indican que se trata de una denuncia contra su ex esposo. Los posteos fueron realizados luego de que su el investigador del Conicet, Emmanuel Taub, confirmó la ruptura de la pareja.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, a través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

El jueves pasado los seguidores de Miss Bolivia se vieron sorprendidos cuando la artista subió una serie de stories. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

Al día siguiente publicó: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”. Y luego agregó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”.

Este domingo, Miss Bolivia volvió a usar su cuenta en Instagram y, en primer lugar, publicó una encuesta. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra story escribió “a mí sí” y subió una serie de fotos que revelan heridas en su cuerpo. Se puede observar un moretón a la altura de su pómulo y raspones en sus brazos.

También publicó una foto junto a un coche fúnebre y una frase: “Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es jevy (sic) pero me gusta”. Y, finalmente, escribió: “¿Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?” Cabe recordar nuevamente que ella se llama María Paz, pero no dejó claro si estaba hablando de ella en tercera persona o de otra mujer.

Emmanuel Taub, filósofo y especialista en cultura judía,  se manifestó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.

“Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices”, manifestó.

En ese sentido, aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.