Este miércoles por la tarde, un vehículo de la policía chocó a un automóvil particular en medio de una persecución. Los agentes se disponían a seguir a presuntos delincuentes a alta velocidad, pero al llegar a la esquina de Pascual Rosas y Cochabamba impactaron contra otro coche.

El conductor del auto que no pertenecía a la fuerza señaló que circulaba por Cochabamba y que se encontró con el movil policial de repente al llegar a la esquina. Por el impacto, terminó en una zanja: “Venían un poquito rápido”, dijo.

Luego del episodio, los dos efectivos que circulaban en el patrullero fueron trasladados a un sanatorio, mientras que el otro conductor no requirió atención médica importante.

Cuando lo vi, tenía al patrullero encima. Lo quise esquivar pero fue demasiado tarde. Venían un poquito rápido”, dijo el conductor del vehículo particular.

Según contó uno de los protagonistas del hecho, los ocupantes del coche oficial le preguntaron cómo se sentía y dijeron que no tenían heridas de consideración.

Los dos vehículos tuvieron que ser removidos del lugar por una grúa, ya que ninguno estaba en condiciones de funcionar producto del golpe.