La mañana del sábado empezó con una importante complicación de tránsito sobre avenida Circunvalación antes de llegar a Ayacucho en el límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Un camión que circulaba con sentido sur - norte, volcó sobre la calzada y la circulación quedó reducida.

Según informó la periodista Carolina Lo Celso (El Tres), el incidente ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana cuando el conductor del transporte, un hombre oriundo de Salta, perdió el control del vehículo y terminó volcando parte del camión sobre la banquina y una parte del acoplado sobre el carril lento.

Producto del vuelco, personal médico tuvo que trasladar al camionero hacia el Hospital Roque Sáenz Peña para una mejor atención. De todos modos no habría sufrido lesiones de consideración.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) trabaja en el lugar asistiendo el tránsito para evitar posibles siniestros ya que el camión quedó volcado justo después de la curva que hace la Circunvalación en la zona sur de la ciudad.

Por el momento la calzada está reducida y se recomienda evitar la zona o conducir con precaución.