Este viernes por la mañana se registró un accidente sobre la Ruta A012 y su intersección con la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán. Un auto con dos personas a bordo perdió el control, volcó y cayó en la zanja. Según las primeras informaciones, la maniobra se produjo porque un camión habría encerrado al vehículo de menor porte. 


Casi en la intersección con la bajada de la autopista Rosario-Córdoba, cerca de las 9 de este viernes, se produjo el vuelco de un Chevrolet Corsa blanco dentro de un zanjón con dos personas en su interior que resultaron levemente heridas, un hombre de 65 años y su sobrina

El diario El Roldanense precisó que en el lugar trabajaron la Guardia Urbana y los Bomberos, que rescataron a tío y sobrina. Ambos sufrieron lesiones menores y fueron trasladados a centros médicos para mejor atención. 

Según contó Facundo, el hijo del conductor accidentado, a El Tres, su papá intentó esquivar a un camión que lo acorraló. Su prima logró salir por sus propios medios, pero su padre necesitó ayuda. Ambos se encontraban bien, pero en shock.