En la tarde de este jueves una mujer intentó cruzar caminando la avenida Circunvalación de Rosario y generó un verdadero caos vehicular, entre Mendoza y Pellegrini.

En total fueron dos los siniestros que se registraron por esta situación: primero un vehículo que no pudo esquivarla y terminó impactando en la zona de su pierna y luego un camión que frenó de golpe y fue chocado por una moto que circulaba por el mismo carril.

Venía caminando, ya había cruzado del otro lado y se largó para este, viendo que yo venía. Clavé los frenos y empiezo a volantear para esquivarla, pero se corrió para el mismo, intenté girar para el otro lado pero la toqué en la pierna”, relató en Telenoche (El Tres) el conductor del automóvil.

Según señaló el joven, la mujer comenzó a rodar por la calzada sobre Circunvalación y eso obligó a un camión a frenar de golpe. “Veo a una chica rodando por el pavimento, frené y a los segundos escuché un golpe de atrás, pensé que había sido un auto, pero era una moto”, sostuvo el conductor del vehículo pesado.

Afortunadamente, pese a la espectacularidad de la situación, ninguno de los involucrados en el siniestro sufrió heridas de gravedad y todos se encuentran fuera de peligro.

Según contó el conductor del vehículo que golpeó a la joven, cuando vio que estaba en buen estado de salud le preguntó qué quiso hacer. “Me dijo que estaba cruzando, cruzó caminando la Circunvalación como si estuviese por la peatonal, una locura”, concluyó.