La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres integrante de la Multisectorial por Paula Perassi, impulsa una junta de firmas que tiene como objetivo conseguir la Televisación de esta nueva etapa del juicio en el que se investiga la desaparición de la mujer de 34 años, oriunda de San Lorenzo, el 18 de septiembre de 2011. Sus padres Alberto y Alicia, y todo el movimiento de mujeres, la buscan incansablemente.

En 2019 se realizó un juicio que terminó con la absolución de todos los acusados por falta de pruebas.

Más tarde, la Cámara Penal decidió condenar a Gabriel Strummia a 17 años de prisión y a Roxana Michl a 7 años. A ambos se los condena por la  desaparición de la joven mujer.

Los días 17 y 18 de noviembre habrá una audiencia de revisión. En ese marco la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres integrante de la Multisectorial por Paula Perassi, impulsa una juntada de firmas que tiene como objetivo conseguir la televisación de esta nueva etapa del juicio.

"El juicio por Paula Perassi es de interés público. Todo el movimiento de mujeres está expectante para ver como sigue la causa y acompañando a la familia Perassi. Al igual que se hizo con el juicio por Rosalía Jara y Vanesa Castillo, este juicio tiene que transmitirse para que la comunidad pueda seguirlo" dijo Nazarena Galantini, coordinadora de la Campaña.

Y agregó "Hay que trabajar además por una ordenanza para que la televisación de los juicios por femicidios se garantice en todos los casos, a través del canal público de la provincia."

Ante este pedido el tribunal integrado por Bibiana Alonso, Gabriela Sansó y José Luis Mascali, viene respondiendo negativamente. Sin embargo tanto desde la Campaña por la Emergencia como de la Multisectorial por Paula Perassi siguen reclamando por la transmisión.