Dos hombres fueron asesinados por gallos armados con cuchillos cuando la pelea de gallos que se llevaba a cabo se salió de control. Sucedió en India.

Gande Suryapraksha Rao, de 43 años, estaba atando los cuchillos a las patas de su gallo antes de una pelea en Kakinada. Según los informes, el animal se asustó por la multitud y le apuñaló la pierna.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital, pero fue declarado muerto a su llegada, informó The New Indian Express.

Unos días después, un espectador en otro evento en East Godavari también murió a manos de un gallo con un cuchillo. Padma Raju, de 20 años, perdió la vida después de ser golpeado por el pájaro mientras volaba hacia la multitud. 

Murió camino al hospital después de que el ave le abriera la mano.

Se dice que ambas muertes se debieron a las brutales heridas sufridas por las aves con cuchillos en las patas que se asustaron antes de la batalla.

Las peleas de gallos, que fueron prohibidas por una Corte Suprema en 2018, recibieron una serie de críticas de amantes de los animales y activistas que han exigido constantemente que se tomen medidas más estrictas contra el evento.

Durante mucho tiempo fue una tradición en el país, y la policía lucha para detener los controvertidos eventos, según publicó The Mirror.