Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en barrio Belgrano este martes por la tarde. Los ladrones ingresaron a la casa y se llevaron objetos de valor pero también decidieron robarse la mascota de la familia. En realidad, según contó una de las víctimas, el animal es apoyo de una mujer que sufre depresión aguda. Lo curioso es que, mientras se desarrollaba el móvil en vivo de El Tres, llegó el mensaje de los supuestos ladrones pidiendo una recompensa de 20 mil pesos para devolver a la perra

“Lo material no nos importa pero necesitamos la perrita de vuelta”, aseguró entre lágrimas Ana Laura, que es hija de la víctima de robo que sufre depresión aguda. “Aurora es parte de la familia, es el sostén de mi mamá”, agregó.

También dijo que durante la pandemia perdieron a mucha gente querida y Aurora fue de gran compañía para seguir adelante a pesar del dolor. “Necesitamos a Aurora con nosotros, sé que ella debe estar igual de mal porque somos su familia”, sostuvo.

Ana Laura empapeló todo el barrio con fotos de la perra y publicó en todas las redes sociales  el número de teléfono de ella para que aquellos que hayan visto o sepan algo se comuniquen de inmediato al 3412148697. También ofrece recompensa de 10 mil pesos. 

Mientras el móvil transcurría comenzó a sonar el celular de la mujer. Entre los mensajes que recibió, había uno de los supuestos delincuentes. “La perra la tenemos nosotros mismo, queremos 20 mil pesos”, escribieron.