A horas de retomar la actividad tras el receso por cuarentena, la Corte Suprema de la provincia decidió suspender la feria judicial de invierno en julio próximo.

Según un comunicado oficial del máximo tribunal, la decisión se adoptó “en el marco de la excepcionalidad de medidas que se vienen tomando en función de las actuales circunstancias devenidas por la pandemia de coronavirus”.

La decisión lleva la firma del presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, y los ministros Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Luis Netri, María Angélica Gastaldi, Daniel Erbetta y el procurador general, Jorge Barraguirre.

Por otra parte, la Corte Suprema provincial normalizará este viernes el servicio de justicia en todo el territorio provincial luego de un receso decidido en marzo por la cuarentena obligatoria.

El cese del receso comenzará a regir desde este viernes 12 de junio. Los plazos judiciales para las sedes de los distritos comprendidos en los grandes aglomerados se reanudarán el próximo 18 de junio, mientras que la celebración de audiencias se retomarán desde el 29 de junio.