El municipio de Rosario informó que este fin de semana reabre la Isla de los Inventos. El espacio trabajará todos los sábados y domingos de diciembre de 18 a 21 con capacidad reducida y un estricto protocolo para garantizar el cuidado sanitario. 

La reapertura se suma a la de los museos de la Ciudad y Castagnino y a La Granja de la Infancia que sirvieron como prueba piloto de los protocolos sanitarios para este tipo de lugares de gran concurrencia. Lo. interesados en asistir, deberán solicitar turno previo de lunes a viernes de 9 a 1. a los teléfonos 4496510/12.

Cabe destacar qu. sólo estarán disponibles los espacios d. Andenes de la Estación y Mundo del Papel. Por el momento no se habilitarán, de manera preventiva, La Fábrica Textil, Espacio Infinito, ni los kioskos.

La entrada general es de $40 y los menores de cuatro años ingresan gratis. Los visitantes deberán utilizar de forma obligatoria e. tapabocas, además de completar la declaración jurada que permita mantener la trazabilidad y sanitizar las manos y el calzado.