La Renga regresó este sábado a Rosario y desde la Municipalidad se vieron obligados a extremar las medidas de control en la zona del estadio de Newell's Old Boys: hubo 17 cuidacoches detenidos en la previa de recital. Uno de ellos tenía pedido de captura. 

En el marco de un operativo especial, que comenzó el viernes desde la medianoche con la restricción de ingresos con vehículos al interior del Parque, explicó Carolina Labayru, secretaria de Control del Municipio a Rosario3: "Trabajamos coordinadamente con la Policía de muy buena manera".

En el mismo sentido, agregó: "No se les permitió a los seguidores que hicieran fuego: les habíamos destinado tres lugares para acampar y se cumplió". Además, confirmaron que hubo mucha cantidad de bebidas alcohólicas secuestradas. 

Para el show se esperaban más de 40 mil personas y es por eso que las autoridades municipales y provinciales planificaron un operativo especial de tránsito y seguridad. Entrada la noche, no se reportaban incidentes. 

Por su parte, indicaron que al grueso de colectivos, unos 45, y también a las 30 combis que llegaron desde diferentes lugares del país, se les hizo una escolta de policía para qué supieran donde debían estacionar.