Juan Pedro Aleart volvió a la pantalla de El Tres. Después de varios días de aislamiento en su casa por ser positivo de coronavirus, el conductor, periodista y movilero regresó al programa Antes de Salir, el clásico de la mañanas rosarinas. Y sus compañeros lo recibieron con gran alegría. 

El tiempo pasó rápido y Juan Pedro ya está de vuelta en ADS. El joven periodista fue diagnosticado positivo de covid-19 hace dos semanas y completó el período de aislamiento en su domicilio, como marca el protocolo de epidemiología. 

Su compañeros Agostina Cialdella y Pablo Montenegro, desde el estudio de El Tres, lo recibieron con felicidad. El equipo titular de Antes de Salir está otra vez completo. Desde el móvil y visiblemente en buen estado de salud, Aleart  consideró necesario "insistir en cuidar a las personas mayores, siempre fue así pero más ahora, sobre todo los que tienen enfermedades preexistentes, no relajarnos, saber cómo cuidarnos y cuidar a los demás.

Noté mucha gente angustiada y confundida, muchos desánimos y euforias en un mismo día (tiene que ver con la pandemia). Hay que cuidar mucho a las personas de riesgo", remarcó.

"Hay que vivir esto con mucho respeto, como con cualquier otra enfermedad. Tratemos de reírnos, aumenta las defensas. La vida es enorme", expresó. También reveló que donará plasma a fin de promover la recuperación de otros pacientes.

Una publicación compartida por Periodista - Juan Pedro Aleart (@juanpedroaleart) el