El 7 de enero del 2022 Noel fue a un cumpleaños en Felipe Moré y Esquiú. Mientras comían choripanes en la puerta, pasaron hombres en moto y dispararon: "Mi amiga nos dijo que nos tiráramos al piso, pero en ese momento sentí el impacto de tres balas: una me rompió la boca y salió por el cuello, tenga una bala incrustada en la clavícula y una que atravesó la muñeca", relató en Telenoche (El Tres).
Este miércoles tenía turno para una cirugía que esperó todo este tiempo, pero se la suspendieron: "Quiero continuar con mi vida y no puedo. Hace un año y medio que tengo alambres en la boca".
Y agregó: "Hoy era el día de la orden de internación y este jueves debía ser la operación, pero me llamaron para avisarme que Nación no entrega los materiales porque la Municipalidad le debe".
Noel contó que las primeras curaciones se la hicieron en el Heca, luego empezó un tratamiento en el Cemar y le pusieron alambres. Luego, le hicieron una segunda cirugía, sobre la que se le generó una infección.
"Me tienen que hacer una cirugía de reconstrucción, pero hace un año que vengo pidiendo turnos para eso. Me llamaron a principio de año para avisarme que los materiales estaban", aseguró.
Noel trabajaba ocho horas diarias en una casa de familia y a raíz de ese episodio perdió su trabajo: "Ahora hago una changa en una agencia de lotería de una amiga".
Finalmente, indicó: "Este jueves tengo una reunión con la dirección del Cemar, pero sé que me van a explicar los motivos de la suspensión, pero yo necesito una solución".