Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, y sus dos hijas se encuentran en Qatar alentando a la Selección desde el inicio del Mundial. Es que la rosarina acostumbra a mostrar su día a día a través de las redes sociales pero en las últimas horas una postal de su hija más chica en una guardia hospitalaria preocupó a sus seguidores. 

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Cardoso le contó a los internautas que la siguen en la red social que su hija menor, Pía, tuvo que acudir a una guardia por un cuadro febril que tuvo en el país árabe.

“La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma”, escribió. Según trascendió, solo fue un susto y Pía ya estaría bien de salud y, como la mayoría de los argentinos, a la espera de la final del próximo domingo.

Lo cierto es que Jorgelina contó que la llevó a una guardia porque la menor tenía más temperatura de lo normal. Después de publicar la historia de su hija siendo atendida por un médico, Jorgelina volvió al cronograma habitual de posteos en su cuenta oficial de Instagram. Al igual que su esposo, mostró su ansiedad por la final del Mundial Qatar 2022 que Argentina disputará contra Francia durante el fin de semana.