Damián y el Negro Pantera están otra vez juntos. El joven, que está en situación de calle desde hace un tiempo, había denunciado que una mujer se llevó a su perro caniche y lo puso en adopción alegando que estaba protegiendo al animal. Este jueves todo cambio: "Quiero agradecer a toda la gente que compartió y colaboró para que se viralice y la señora comprenda que el perro es mío", expresó Damián al móvil de Telenoche (El Tres)

El perrito de 11 meses está bien cuidado, alimentado y con todas las vacunas al día: "Fui a buscar la comida y cuando estaba ahí me avisaron que habían traído al Negro Pantera. Me vine corriendo. Me choqué como a quince personas", agregó Damián emocionado. 

 

Los puesteros de Plaza Montenegro habían manifestado su indignación por el hecho y defendieron al muchacho. No solo eso, fueron quienes consiguieron los datos para dar con la mujer que se había llevado al Negro Pantera.

"Fui al kiosco de la esquina, me paró la policía y me preguntó si conocía al dueño del perro. Abrió la puerta y estaba Pantera. Nos volvimos todos locos", dijo una de las mujeres que trabaja en el Mercado del Centro. 

El joven hace changas y cuida motos y tiene al perro como compañía, juntos afrontan la difícil situación que atraviesa desde hace un mes en la calle. A pesar de su difícil situación, la sigue peleando.

"Estamos en proceso de buscar un alquiler, alguien que me quiera alquilar con el animal. Estoy trabajando mucho para eso. Si alguien sabe algo que me avise acá al Mercado del Centro para poder salir de la calle", dijo.