Todas las miradas están puestas en Lionel Messi y los seguidores del astro rosarino no dejan pasar un detalle por alto en cada cosa que comparte el capitán de la Selección. En varias fotos que posteó el flamante campeón del mundo se lo ve con unas ojotas albicelestes que llamaron la atención de los hinchas.

Tanto el calzado, que ya es furor, como los creadores del emprendimiento, tienen una historia detrás.

“¿Conocías la historia de las ojotas que usa Leo Messi?”, así se tituló el video que compartió un usuario en Tik Tok en el que describió cómo llegaron al rosarino. 

Según contó en el clip, todo se remonta a la pandemia, cuando los emprendedores crearon la “Mess 10”, el modelo de calzado en homenaje al rosarino. Unos días después de levantar la Copa América, los jugadores de la Selección festejaron con un asado en el predio de AFA y a los dueños de Bagunza Shoes, la marca, se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi.

Ese fue el momento en el que los emprendedores armaron un packaging que estuvo en todos los detalles y “al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa”.

Según contó el internauta que subió el video, “ese mismo dia los chicos fueron al predio de la AFA y llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi”.

Pero el detalle que hizo emocionar a los emprendedores y que hoy es viral en todas las redes sociales, ha sido el mensaje que llegó el 6 de diciembre de 2021 a la cuenta de Instagram de Bagunza Shoes.

Es que la Pulga les escribió y, no sólo agradeció por las ojotas, sino que también pidió más para Antonela y para sus tres hijos.

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43”, escribió el astro del fútbol. 

“Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre”, concluye el posteo.