Desde hace ya varios meses, circula por todas las redes sociales un particular audio en donde la voz de un niño se torna rasposa y dice "Hola, Juan Carlos...". El autor de este video viral es Mateo Rodríguez, un nene de 9 años oriundo de San Juan.

Su tío, Juan Carlos, habló en Dos Horas Pico por Radio 2 y comentó como nació esta historia. Según dijo, estaba intercambiando mensajes con su tío Juan Carlos y éste le contó que estaba viendo la película "El Conjuro", donde aparecía un espíritu. El hombre también tomó sábanas para vestirse de fantasma y asustar a Mateo.

"Mi hijo se armó toda una pieza con computadoras y con micrófonos. Él lo guardó y después lo subió al grupo de familia, y ahí en la calle me preguntaban si era mi sobrino y yo no tenía idea de ese audio. Mi hijo se lo manda a un Tiktoker y desde ahí me llamaron de España, de México y de todos lados" contó.

"Nunca pensé que se iba a hacer viral, mi hijo siempre molesta en cambiar la voz y siempre intentamos asustarnos entre nosotros pero le sale a él solo hacer esas cosas" agregó.

Por último, Juan Carlos comentó que el pequeño ya tiene un contrato con Buenos Aires por la salida de un nuevo remix con su voz.