Las declaraciones del nuevo presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, cayeron como una bomba en la productora del show de Ricardo Arjona en Rosario, programado para el próximo 1 de marzo y con entradas vendidas, y también en las fanáticas y fanáticos del artista guatemalteco. Desde la producción del espectáculo, respondieron que el contrato se firmó con el presidente, el tesorero y el secretario de la anterior comisión directiva de Central, y por lo tanto tiene validez y no representa un "ilícito", como denunció Belloso. E indicaron que el show se hará "sin inconvenientes". 

Este jueves, en conferencia de prensa, Gonzalo Belloso puso en duda el recital de Arjona al denunciar que se firmó "un contrato por 2 millones de pesos cuando normalmente cuesta 20 millones". El nuevo presidente canalla apuntó que se trató de un "ilícito" de ambas partes. Y arremtió diciendo que los anteriores directivos son "una banda de ladrones que quisieron hacer quebrar a Central". 

Lo que advierten desde la productora del concierto de Ricardo Arjona, es que el contrato firmado oportunamente tiene absoluta "validez y transparencia" porque fue firmado por el presidente, el tesorero y el secretario de la institución de Arroyito.

"La producción del show de Arjona notifica que el contrato con Rosario Central está firmado por el presidente, el tesorero y el secretario de la comisión anterior y la transferencia fue realizada al club", es el comunicado que está haciendo circular la productora. Y aseguran que "el show se tiene que realizar sin inconvenientes"