El gobierno de Santa Fe oficializó este martes la fecha de pago de la segunda cuota del aguinaldo a los trabajadores estatales correspondientes al mes de diciembre. Será del 11 al 15 del último mes del año, dependiendo del monto de bolsillo que deba percibir cada uno de los empleados.

De acuerdo al cronograma de pagos, hasta el 10 de diciembre se completará el pago del sueldo correspondiente a noviembre y que, a partir de esa fecha, se iniciará el pago del 50% restante del Sueldo Anual Complementario (SAC) que corresponde abonar durante este mes.

De esta manera, el viernes 11 de diciembre percibirán su cuota del SAC los pasivos a los que les corresponda percibir un monto de bolsillo de hasta 20 mil pesos, lo mismo que los agentes policiales. Por su parte, los activos que reciban menos de 19 mil pesos también cobrarán en esta fecha, al igual que los docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

El lunes 14, los activos que deban cobrar entre 19 mil y 29 mil pesos y los pasivos y policías que van de 20 mil a 20 mil. A ellos se les suman los docentes de escuelas privadas históricas. En tanto que los restantes, percibirán su aguinaldo el martes 15 de diciembre.