Nani UnU, también conocida como "asado de faso", es una influencer rosarina que comparte su día a día a través de las redes sociales. Entre el humor y experiencias personales, la joven crea contenido para Instagram, Tik Tok y Twitch. Hace algunos días, un video en el que "pidió que la mantengan" se hizo viral y estuvo en boca de todos. 

Esta semana, le contó a los internautas el deseo de equipar su casa y solicitó donaciones para poder comprarse un aire acondicionado por primera vez. Este miércoles contó que pudo comprarse el aparato.

Finalmente dos días después de largar la colecta a través de las redes sociales, "asado de faso" confirmó que pudo concretar su deseo. "Por primera vez voy a vivir un verano con aire acondicionado, todo gracias a mi esfuerzo y dedicación", tuiteó, junto a un emoji de una carita con corazones y la foto del aparato que compró.

"Estoy muy contenta y gracias a todos. Los amo", continuó.

Hace algunas semanas, "asado de faso" subió un Tik Tok en el que pidió entre lágrimas que "por favor alguien la mantenga" porque "no le gusta trabajar". El posteo recaudó más de un 30 millones de reproducciones, un millón de likes y miles de reacciones. Sin embargo, después de la viralización, compartió otra publicación en el que aclaró que "no necesita que nadie la mantenga porque no hay nada mejor que ser emprendedora y autogestiva".