El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, se reune este miércoles por la mañana con los  concejales rosarinos en el Palacio Vasallo. Antes de ir al encuentro de los representantes de los distintos espacios políticos, realizó algunas declaraciones a la prensa, destacó el rol de las instituciones y pidió del aporte de todos para la contención social.

“Me reúno con la iglesia, los intendentes, los concejales y demás entidades de la comunidad. Nosotros no nos quitamos la responsabilidad, pero estamos en un nivel social tan grave que necesitamos del aporte de todos”, sostuvo Lagna en A Diario (Radio 2).

El encuentro con los concejales se da en el marco de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana que preside Roy López Molina pero cuenta con la participación de ediles de todos los espacios políticos.

“La verdad que me parece que este gobierno ha inaugurado la presencia de ministros de Seguridad en el recinto y es para nosotros muy importante”, señaló también en Radio 2 la presidenta del cuerpo legislativo, María Eugenia Schmuck.

Por último, Lagna confirmó que en los próximos días arribarán a la ciudad cerca de mil agentes policiales.