La rosarina Antonela Roccuzzo salió a dar un paseo por París en plena presentación de Lio Messi en el PSG. Las imágenes, publicadas por el usuario de Instagram @queen.anto, la muestran de remera, jeans y zapatillas, todo un elegante sport, junto a Thiago, Mateo y Ciro Messi, los tres hijos de la pareja.

En una reciente entrevista que brindó a la BBC, Messi contó que cuando le comunicó a Antonela que no seguiría en el Barcelona tras recibir una comunicación de Jorge Messi, su padre y representante, se abrazaron y lloraron.

“Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes”, reveló.

“Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago. Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos”, continuó.

La Pulga añadió: “Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”, detalla sobre la reacción de sus hijos”.

Lionel Messi reveló además que Antonela Roccuzzo y sus hijos lo acompañarán por unos días en París y luego regresarán a Barcelona para que los pequeños puedan asistir al colegio de manera regular y alterar lo menos posible su rutina (dentro de lo que es la febril vida familiar). “Una vez que encontremos la casa donde vamos a vivir el tiempo que estemos en París y el colegio al que irán los chicos”, se mudarán todos definitivamente para acá, agregó el mejor futbolista del mundo.