Hotel Pullman City Center Rosario fue el lugar elegido para hospedar a la delegación de MACFUT, la Asociación Civil de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol Argentino.

El pasado sábado, las representantes de 35 clubes de fútbol afiliados a AFA realizaron su encuentro anual en la ciudad de Rosario en el cual intercambiaron experiencias y elaboraron la agenda de trabajo para el año próximo.

Durante su estadía, las mujeres disfrutaron de todas las instalaciones del hotel: terrazas, circuito de piscinas indoor y outdoor, sauna, Fitness Center, running track y spa.

Por la noche, el equipo gastronómico a cargo del Chef Ejecutivo Fabián Gamarra las deleitó con un asado criollo con diferentes cortes de carnes acompañado por un variado salad bar. El mismo fue preparado en el fogonero ubicado en la terraza del restaurante.

Previo a emprender su viaje de regreso, las mujeres disfrutaron por la mañana del destacado desayuno buffet americano del hotel que cuenta con infusiones y jugos, variedades de panes y mermeladas, budines y tortas, facturas y pattiserie, frutas, fiambres y quesos, huevos revueltos, salchichas, panceta, granola, frutos secos y una sección especial Gluten Free.

Acerca de MACFUT

Es una Asociación Civil con más de 22 años, integrada por mujeres representantes de clubes de fútbol afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, que tiene por objetivo lograr una mayor participación femenina en los órganos de gobierno de los mismos y trabajar firmemente en la erradicación de la violencia para que las familias vuelvan a los estadios, bajo el programa “Pasión Sí, Violencia No”.