Con 2023 en el horizonte, un TikToker compiló algunas de las predicciones más aterradoras hechas por Los Simpson para este 2023, las cuales van desde guerras mundiales hasta un nuevo virus aterrador.

Desde una supuesta guerra hasta un nuevo virus, aquí hay algunas cosas sobre las que aparentemente los Simpson nos advirtieron, sin embargo, todas estas afirmaciones son infundadas.

Un video compartido por el usuario de TikTok @rantersc, también conocido como Claire, parecía predecir que un nuevo virus llegará en 2023 junto con "varias guerras".

El video presentaba una captura de pantalla de Homer Simpson caminando con una campana y un letrero que decía: "El final está cerca". Otras predicciones incluyeron "inflación de todo el mundo" y "una mujer presidenta".

En el episodio 16 de la temporada 27 de Los Simpson, llamado Las crónicas de Marge-ian, Marge y Lisa se ofrecen como voluntarias para ser algunas de las primeras personas en viajar y vivir en el planeta rojo. Exploration Inc, una empresa privada, espera enviar personas al planeta para colonizarlo para el año 2026. 

Al final del episodio, la madre y la hija terminan viviendo en Marte en el año 2050. En nuestro mundo, SpaceX, dirigido por el multimillonario Elon Musk, tiene el objetivo de viajar a Marte, especulando en el pasado que los humanos viajarían pero retrasaron sus lanzamientos. Musk expresó durante mucho tiempo sus ambiciones de colonizar Marte.

Otra predicción escalofriante que hace el canal es el surgimiento de zombis. "Este surgió mucho más de lo que pensé que sería mientras buscaba predicciones de Los Simpson", dijo Smith, otro analista de las famosas caricaturas.

Los ataques de zombis ocurrieron en múltiples episodios de Los Simpson a lo largo de los años. 

En un episodio, Days of Future Future, los zombis son parte de la sociedad cotidiana mientras Lisa trabaja en un comedor de beneficencia cuidando a los muertos vivientes. "¿Es esto un vistazo a un futuro oscuro?" propuso Smith.

En lugar de ser tratados como el fin de la sociedad, los zombis del episodio se comparan con humanos de clase baja en comparación con los vivos. "Espero que Los Simpson nunca termine, al menos, para que siempre puedan estar presentes para predecir el futuro", dijo Smith.