Un joven llevó su moto a un taller mecánico para repararla, allanaron el lugar, secuestraron el vehículo y, tras meses sin recibir ninguna respuesta de la Fiscalía, el rodado sigue en la Agencia de Investigación Criminal, lugar que ardió por un incendio el miércoles pasado.
De acuerdo a lo que relató Nahuel, el dueño de la motocicleta, al móvil de De 12 a 14 por El Tres este viernes, llevó el vehículo al mecánico “el 3 de julio” y aún no sabe nada de él. A mediados de ese mes, el lugar —ubicado en barrio Alvear— fue allanado por personal de la Brigada de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En dicha intervención, retuvieron varios vehículos, entre los que se encontraba la moto de Nahuel, una Honda Tornado modelo 2013.
“La dejé en el mecánico para hacerle unos retoques y ahora posiblemente esté incendiada. Es una locura. Secuestraron todas motos de clientes, ninguno tiene nada que ver y no nos dan ninguna respuesta”, contó.
Según desarrolló el joven, cada vez que intentaba comunicarse con la Fiscalía para recuperar la Honda Tornado —su herramienta de trabajo—, desde la entidad “ponían una excusa distinta”.
Como si fuera poco, el último miércoles, un incendio de grandes dimensiones al predio policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona sur de Rosario el miércoles, donde había decenas de vehículos secuestrados en procedimientos, entre ellos, la moto de Nahuel.
“El incendio fue justo donde estaba mi moto. Posiblemente esté quemada”, expresó.
“La única manera que te den bolilla es viralizar un video en Instagram”, sumó. Ante la falta de respuestas sobre la devolución y el estado del vehículo, anticipó: “El lunes me voy a encadenar a la Fiscalía”.



