Las Voluntarias del Hospital de Niños Víctor J. Vilela recibieron una significativa cantidad de frazadas, donadas por el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario. La entrega del gremio rosarino se hizo en el marco de la Campaña Solidaria Permanente, iniciada hace algunos años y que continúa en el tiempo sin interrupción.

"Los trabajadores de Luz y Fuerza -dijo el secretario general del sindicato, Alberto Botto- tratamos de servir a la comunidad no solo con nuestro trabajo específico, que es brindar el servicio eléctrico, atender a los usuarios y acudir cuando se producen desperfectos en la red, sino con acciones solidarias para con la sociedad en general. Especialmente -agregó Botto- con aquellos sectores más vulnerables, como son los niños y fundamentalmente los enfermos".

El dirigente expresó en ese sentido que "las instituciones, entre ellas las gremiales, en este marco de crisis y siempre, por supuesto, deben colaborar en la medida que sea posible. Hacerlo sin ningún interés como no sea el de contribuir al bienestar de las personas".

Concurrieron al Hospital de Niños a realizar la entrega de estos elementos Alberto Botto, Pablo Palleiro y Gabriela Cericola, quienes se interiorizaron además de la encomiable labor que realizan las voluntarias de ese nosocomio.