El viernes pasado por la mañana el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia se reunió con el ministro de Seguridad santafesino Claudio Brilloni. “Desde el día que asumió en su cargo hemos tenido un diálogo abierto y franco, el ministro siempre se mostró predispuesto a estar cerca de la actualidad de la ciudad”, sostuvo el mandatario local.

Acerca del encuentro, Maglia sostuvo: “Le transmití al ministro las preocupación que tenemos los vecinos de la ciudad frente a la problemática de inseguridad que aqueja a la región y sobre algunos hechos sucedidos en la ciudad que nos llevan a solicitar mayor presencia del ministerio”.

En este sentido, el intendente profundizó: “Sabemos de la importancia que tiene para los vecinos y vecinas de la ciudad la problemática de la seguridad, y trabajamos todos los días para colaborar contra esa preocupación”.

Y concluyó: “Los que queremos lo mejor somos mucho más y trabajamos para ello. Vivir mejor no es un slogan repetido o un latiguillo, es un objetivo que nos planteamos y por el que trabajamos día a día”.

Claudio Brilloni fue nombrado ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe en reemplazo de Rubén Rimoldi. El funcionario de 51 años era secretario de Seguridad y es comandante retirado de la Gendarmería Nacional Argentina.