Sigue el cruce de opiniones vinculadas al proyecto que legaliza el aborto. Esta vez, fue la conductora y humorista Malena Pichot, quien “recogió” un tuit de la modelo Nicole Neumann quien hace unas semanas atrás empezó a expresar su rechazo a la iniciativa.

“Lo que más me gusta de la estupidez compleja, este en particular, es que esta gente siempre que lo dice está convencida de que es un argumento irrefutable, inteligente y perfecto y en realidad es un sin sentido. Paaaaaabre”, ironizó la actriz, quien defiende el derecho al aborto legal y gratuito. El comentario venía a cuenta del tuit de Nicole, en el que señaló: “El aborto es un derecho defendido por gente que ya nació”, a lo que agrega: “Coherencia por favor”.

En el día que se presenta nuevamente en proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), para que vuelve a tratarse en el Congreso y que el aborto sea algo legal, seguro y gratuito la modelo Nicole Neumann fijó su postura en las redes.

“Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso”, dijo y sostuvo que la libertad de disponer del propio cuerpo ya existe y que supone cuidarse y aceptar que cada “acto tiene sus consecuencias”.