Familiares de Luciano Gómez, el joven asesinado el pasado martes en la plaza Del Triángulo frente a su hijo de 4 años, mostraron malestar este viernes por no haber sido recibidos por el ministro de Seguridad Marcelo Sain. Fueron al Centro Municipal de Distrito Sudoeste, donde el funcionario provincial se reunió con autoridades municipales y jefes policiales, pero no pudieron dialogar con él

"Nos enteramos que iba a estar acá y vinimos para que nos escuche. Nos dijeron que esperemos a un costado porque nos iba a atender. Nos enteramos que se fue por un costado. Es un dolor muy profundo. Es feo no tener una respuesta", comentó un familiar en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Los familiares piden justicia por el crimen del pasado martes. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

El joven señaló que su familia "es de trabajo" al aclarar que Gómez no tenía nada que ver con el mundo del narcomenudeo. "Estamos acá para limpiar su nombre, no para pedir venganza ni nada. Queremos que se haga justicia y se limpie su nombre", subrayó.

Los familiares piden justicia por el crimen del pasado martes. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Consultado sobre la posibilidad de que hayan confundido a Luciano con un pariente, dijo: "Leyendo notas vemos que se puso que podía estar vinculado a un primo nuestro con el que no tenemos relación. Si la bronca viene por ese lado y están viendo la nota, que lo arreglen con él. No nos corresponde nada ni tenemos relación con esa familia".