El año nuevo no empezó de la mejor manera en una de las playas céntricas de Mar del Plata. Varias personas jugaban un picadito de fútbol en la arena, la cosa se puso caliente y terminaron todos en una trifulca de la que participaron hombres y mujeres. 

Según el testimonio de testigos a medios locales, las personas que estaban disfrutando de la playa les habían advertido a los jugadores que "pateen más despacio" y que no jueguen con tanta brutalidad, pero éstos no hicieron caso. 

Hasta que en una de esas acciones, le dieron un terrible pelotazo a una mujer mayor que caminaba junto al mar, haciéndola caer al piso. 

El móvil del canal C5N estaba transmitiendo en vivo desde el parador Las Toscas, pegado a la Bristol, cuando se desató la hecatombe. 



Mientras el cronista hacía notas a los veraneantes, a sus espaldas se desencadenaron las patadas, las piñas y los revolcones por la arena. Los guardavidas intentaron intervenir, pero casi los agreden a ellos también. Cuando llegó la policía, el lío ya se había disipado. 

Las imágenes registradas por la cámara del canal son más que elocuentes.