Una mujer de 22 años que circulaba en bicicleta falleció este sábado a la mañana tras ser arrollada por un camión recolector en Punta Mogotes. El hecho se produjo en la mañana de este sábado en Avenida de los Trabajadores y Carriego, frente al balneario Mariano.

El siniestro ocurrió cuando, por motivos que se intentan establecer, un camión de la empresa Ciageser, conducido por un hombre de 31 años, embistió a la joven ciclista, según informaron fuentes oficiales.

Tras el impacto, la mujer oriunda de Sarandí quedó tendida en la cinta asfáltica y el camión frenó inmediatamente su marcha.

Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que se encontraba por la zona fue hasta el lugar para preservar la escena y asistir a los involucrados. Luego, una ambulancia del SAME se acercó constató la muerte.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar para determinar la mecánica del siniestro, que es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

El conductor del camión quedó imputado por el delito de Homicidio Culposo.