Mauricio Macri reapareció en los medios tras una nueva jornada de protestas contra el gobierno de Alberto Fernández. Desde su casa en Acassuso, partido de San Isidro, el ex presidente fue muy crítico con la gestión actual y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En un momento de la charla con el canal TN, Macri trazó un paralelismo entre Cristina y Diego Armando Maradona, asegurando que decidió prescindir del ex futbolista cuando él era presidente de Boca.

"Tuve que hace algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos. Fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó. El peronismo está ante el mismo desafío: lograr separarse con Cristina de Kirchner. ¿Si la comparo con Maradona? En la irracionalidad, no en el talento".

El hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata contradijo el relato de Macri y le apuntó a través de las redes sociales con un comunicado.

Una de las últimas veces que se mostraron juntos en un evento importante fue en la despedida de Diego Maradona en la Bombonera en el año 2000, cuando Macri transitaba su segundo mandato como presidente de la institución de la Ribera.